Rey Chavez

El joven cantautor cubano Rey Chávez es un artista con luz propia que gana terreno en la industria discográfica con un trabajo de calidad inigualable.

Tiene 14 años en el mundo de los negocios, sin embargo, el canto es lo que más le apasiona a este intérprete de la música tropical.

“Es una pasión que viene desde niño. Mi abuelo escribía poesías y yo las musicalizaba. La primera palabra que me enseñó a decir fue artista. Me preguntaba: ¿Qué tú vas a ser cuando seas grande? Y yo le decía ?Artista?. En realidad, la vida te pone ciertas pruebas y ciertas cosas que tienes que darle prioridad”, recordó de sus primeros encuentros con las artes.

Una pasión que comenzó a hacerse realidad cuando llegó a los Estados Unidos, el primero de diciembre de 1999. “No tenía familia, y fui a una iglesia en Filadelfia. Me acogieron bien, y allí, estando ya en el coro, hice canciones que le gustaron mucho a la gente”, rememoró.

Fue a partir de entonces que se descubrió su gran talento para la música. Sin embargo, tenía bien claro que primero debía librar una batalla en el aspecto económico para mejorar su estilo de vida en Estados Unidos.

Ahora, es un próspero empresario y la pasión por la música está a flor de piel. “Canto para transmitir los sentimientos que llevo dentro, ya sea por algo que vea, por algo que escuche… Lo más bonito es hacer lo que a uno le guste, independientemente de que mi negocio me gusta”, expresó.